Sin categoría

Colección de Amy Winehouse agotada en Fred Perry

La firma británica anuncia que se agotó toda la colección que encabezó Amy Winehouse.

Amy Winehouse modeló para la campaña de Fred Perry, empresa británica de moda callejera en una serie de colecciones de diseño.

La primer colección de la cantante demuestra lo contrario. El diseño de la serie fue inspirado en los años cincuenta con faldas lápiz, pantalones capri y algodón a cuadros.

En un comunicado difundido por la marca, dijo: «El sentido único del estilo y la actitud de Amy esta impregnada en toda la colección. Fue un placer trabajar con ella y será profundamente extrañada por todo el equipo de Fred Perry.»

No es de extrañar que los aficionados se pregunten si Fred Perry lanzará la última colección de Winehouse -dada la oleada de interés en todas las cosas de «Amy», tras su muerte.

Según The Daily Mail, este es un asunto sensible para Fred Perry y nada ha sido decidido. La compañía dijo hoy: «Todo está en suspenso hasta que hablemos con la familia de Amy y su manager.»

Se ha informado que desde su muerte, la colección de Fred Perry ha sido vendida por completo en el sitio web de la compañía.

You May Also Like