Yoko Ono pide memoria por Japón

La mujer pidió que recuerden a las víctimas de Hiroshima

Yoko Ono y un pedido de paz y memoria. La artista Yoko Ono, viuda de John Lennon, pidió hoy en Hiroshima, en el oeste de Japón, que el mundo no olvide el «sufrimiento duradero» que la bomba atómica causó en esa ciudad y consideró necesario entender lo que significa una catástrofe nuclear.

Yoko Ono, de 78 años, hizo estas declaraciones durante una visita al Museo Memorial de la Paz de Hiroshima, donde se encuentra para recoger el Premio Hiroshima de Arte que le ha sido concedido por su trabajo como activista por la paz, informó la agencia local Kyodo.

«Quiero que la gente de todo el mundo sepa el tipo de sufrimiento duradero que ha padecido Hiroshima. Tenemos la responsabilidad de ver la catástrofe de la bomba atómica», dijo, citada por Kyodo.

Recordemos que Yoko es una gran luchadora de los derechos humanos desde la década de los ´60, cuando junto a su pareja John Lennon abogaron por un mundo de paz y amor.

You May Also Like

Preparan homenajes para Mercedes Sosa en Argentina

Argentina tiene ya preparadas varias actividades para rendir homenaje a Mercedes Sosa, quien hace unos días falleció. Entre éstas se encuentran la creación de un museo, la colocación de una estatua y el cambio de nombre de una calle integran la paleta de propuestas que se han lanzado en los últim
Read More

Katy Perry by David LaChapelle

Sin duda es uno de los años más exitosos para Katy Perry, no se conforma con llenar conciertos, tener un esposo millonario y hasta salir en Plaza Sésamo, ahora también es fotografiada por el mismísimo David LaChapelle para una marca de planchas de pelo.
Read More