Yoko Ono pide memoria por Japón

La mujer pidió que recuerden a las víctimas de Hiroshima
0 Shares
0
0
0

Yoko Ono y un pedido de paz y memoria. La artista Yoko Ono, viuda de John Lennon, pidió hoy en Hiroshima, en el oeste de Japón, que el mundo no olvide el “sufrimiento duradero” que la bomba atómica causó en esa ciudad y consideró necesario entender lo que significa una catástrofe nuclear.

Yoko Ono, de 78 años, hizo estas declaraciones durante una visita al Museo Memorial de la Paz de Hiroshima, donde se encuentra para recoger el Premio Hiroshima de Arte que le ha sido concedido por su trabajo como activista por la paz, informó la agencia local Kyodo.

“Quiero que la gente de todo el mundo sepa el tipo de sufrimiento duradero que ha padecido Hiroshima. Tenemos la responsabilidad de ver la catástrofe de la bomba atómica”, dijo, citada por Kyodo.

Recordemos que Yoko es una gran luchadora de los derechos humanos desde la década de los ´60, cuando junto a su pareja John Lennon abogaron por un mundo de paz y amor.

You May Also Like

Preparan homenaje mundial de Michael Jackson

Todo el mundo será testigo del show a transmitirse desde Viena en memoria del rey del pop. Según un promotor austriaco, el evento de 3 horas será transmitido simultáneamente en todo el mundo. Georg Kindel indicó que los organizadores aún están negociando con las cadenas los derechos de transmi
Read More

Salma es una de las latinas más influyentes

Por fama no para Salma Hayek quien se encuentra en la lista de las mujeres más influyentes en el ranking de la revista People en español. Entre las mujeres más destacadas del conteo se destaca la presencia de María Celeste Arrarás, conductora del programa Al rojo vivo (Telemundo), quien ocupa el
Read More