Si lo tuyo es el buceo no puedes perderte esta edición limitada, hablamos de «Oris Maldivas Limited Edition«.
Este interesante y altruista reloj de buceo cuenta con una caja de titanio de 43 mm, cristal de zafiro con doble capa de tratamiento antirreflejos, que puede sumergirse hasta 300 metros (1000 pies). Válvula de escape de helio a las 9 horas y protector de corona de titanio, con dos tornillos «made in oris» de seguridad.
Además de Bisel unidireccional de cerámica azul, con la escala de minutos grabada. Esfera azul con los índices y agujas de color naranja, a los que se les ha aplicado Super Luminoca de color naranja oscuro, para una mayor legibilidad durante el buceo o durante la noche.
Un apasionante detalle del reloj es que en la tapa trasera tiene un dibujo de una mantaraya, en peligro de extinción, como homenaje al resto de especies marinas de la zona que se encuentran en la misma situación.
Cabe destacar que esta edición limitada donará un porcentaje de la venta a organizaciones no gubernamentales ambientales para ayudar a proteger la vida marina en peligro de extinción en las Maldivas.
El reloj está disponible tanto con armix, como con corra de caucho. La edición limitada sólo cuenta con 2000 unidades.