Un film de Madonna en el Festival de Venecia

La reina del pop, multifacética, ahora en el mundo del cine.

Madonna no deja de sorprender a sus fans con sus diversos emprendimientos. “W.E.”, el segundo filme de la cantante, que ha incursionado en el mundo del cine. Así, su film se exhibirá fuera de compentencia en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Al parecer, un total de veintiún películas pelearán por el León de Oro en la edición número 68 del festival de cine más antiguo del mundo, que se celebrará entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre en el Lido.

La historia que quiso contar Madonna es particular: el guión de la película muestra una mezcla del romance de una mujer moderna (Abbie Cornish) y la relación entre la estadounidense Wallis Simpson y el rey Eduardo VIII de Gran Bretaña, que abdicó al trono en la década de 1930.

La última cinta del director franco polaco Roman Polanski, la adaptación del éxito de Yasmina Reza «Le Dieu du Carnage», es protagonizada por Kate Winslet y Jodie Foster.

Los organizadores anunciaron anteriormente que «The Ides of March», una cinta de George Clooney sobre la carrera presidencial en Estados Unidos, inaugurará el certamen.

You May Also Like