Kate Price y una extraña obsesión

La modelo británica aseguró que ama a los asesinos seriales

La inglesa Kate Price se mostró más «freak» de lo que su público esperaba de ella. En una entrevista para el diario The Sun la mujer declaró: “Estoy obsesionada. Me fascinan los asesinos seriales, como Harold Shipman, Dennis Nilsen, Ted Bundy o Rose y Fred West. Leí sobre ellos todo, hasta el más mínimo detalle”, dijo la modelo, de 33 años.

“Me gusta la idea de ver qué fue lo que le ocurrió en el pasado para llevarlos a hacer lo que hicieron. Así es como me relajo cuando termina el día”, aseguró Katie, según informó el The Sun.

“Mi sueño es ir a una oscura cárcel a ver como viven los violadores, pedófilos y asesinos, y poder meterme dentro de sus cerebros”, agregó.

De esta forma, la modelo aseguró que le gustaría ser detective, que ése sería su trabajo soñado: “Me gustaría ir a una escena del crimen y descubrir qué fue lo que ocurrió. Una vez averigüé cómo tenía que hacer para ser detective, pero me dijeron que antes tenía que meterme en la policía”.
 
 
 

You May Also Like

Suri Cruise de compras en la tienda Tous

La firma española ha convencido a una de las niñas más fashionistas de Hollywood:  Suri Cruise. En unas imágenes reveladas por la firma se muestra a la familia Cruise caminando por un centro comercial donde la pequeña Suri camina de la mano de su bolsita Tous. No se sabe qué hay adentro, pero
Read More