Inauguración del restaurante X-Keken en la Condesa

Ayer asistimos a la apertura de esta nueva opción gastronómica en la Condesa.
0 Shares
0
0
0

Ayer asistimos a la inauguración del nuevo restaurante X-Keken ubicado en la colonia Condesa.

X-Keken, que proviene del maya y significa Puerquito, es una refrescante propuesta que apuesta por la revaloración de recetas e ingredientes tradicionales, para reinventar platillos que todos conocemos como parte de nuestra cultura mexicana.

Propositivo en los sabores y en la ambientación del lugar, X-Keken le dará su lugar a los comensales que buscan comer y beber bien, en un lugar donde la experiencia consienta a todos los sentidos.

A la inauguración asistieron algunos socialités entre los que destacamos: Angelita Mella, Bruno Werneck, Bia Coelho, Gleice Goes, Marcus Ornellas, Martha Tropa, Raissa Heberts, Alex Forte,  y Gustavo Duccini entre otros.

La apertura del lugar sin duda fue muy ambientada por un saxofonista, vinos de su gran cava y platos que se degustarán de hoy en adelante en este nuevo restaurante.

Pronto haremos una visita de reconocimiento al lugar, así que no dejes de ver nuestra reseña.

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Nuevo Alfa Romeo Giulietta

El Alfa Romeo Giulietta llega al mercado para suceder al exitoso compacto de la marca italiana, el Alfa Romeo 147. Alfa puso mucho interés en este lanzamiento porque supone su pisada más fuerte en el mercado luego del lanzamiento del MiTo. El Giulietta es un compacto claramente centrado en el dis
Read More