Inauguración del restaurante X-Keken en la Condesa

Ayer asistimos a la apertura de esta nueva opción gastronómica en la Condesa.

Ayer asistimos a la inauguración del nuevo restaurante X-Keken ubicado en la colonia Condesa.

X-Keken, que proviene del maya y significa Puerquito, es una refrescante propuesta que apuesta por la revaloración de recetas e ingredientes tradicionales, para reinventar platillos que todos conocemos como parte de nuestra cultura mexicana.

Propositivo en los sabores y en la ambientación del lugar, X-Keken le dará su lugar a los comensales que buscan comer y beber bien, en un lugar donde la experiencia consienta a todos los sentidos.

A la inauguración asistieron algunos socialités entre los que destacamos: Angelita Mella, Bruno Werneck, Bia Coelho, Gleice Goes, Marcus Ornellas, Martha Tropa, Raissa Heberts, Alex Forte,  y Gustavo Duccini entre otros.

La apertura del lugar sin duda fue muy ambientada por un saxofonista, vinos de su gran cava y platos que se degustarán de hoy en adelante en este nuevo restaurante.

Pronto haremos una visita de reconocimiento al lugar, así que no dejes de ver nuestra reseña.

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Hudson convoca embajadores VIP a una velada en su terraza

El día de ayer el Restaurante Hudson nombró a 5 socialités como embajadores de la temporada del restaurante ellos son: Leonardo García, Ricardo Seco, Ana Sofía Fenton, Maximiliano Villegas y Miguel Ortíz Monasterio. En una cena muy amigable y pese a que la luz se corto se llevo a cabo la cena deg
Read More