Temen que se suicide ex esposo de Amy Winehouse

Blake Fielder se encuentra muy afectado por la muerte de su ex esposa.

La madre del ex de Amy Winehouse, Blake Fielder, teme que se suicide ya que se encuentra muy devastado por la muerte de la cantante de soul.

El ex esposo de Amy Winehouse se encuentra en la cárcel cumpliendo una condena de 32 meses por cometer delitos de robo y agresión a mano armada.

Sin embargo su madre confiesa que Blake se siente sumamente afectado por la noticia de Amy, “Blake se suicidará. No seguirá adelante sin ella. Está devastado, totalmente devastado. Volverá a autolesionarse. Tendré que llamar a la prisión y tendrán que echarle un ojo” comentó al The Sun.

La pareja estuvo casada por dos años, se casaron en Miami, pero no lograron entenderse. Sin embargo siempre se mantuvieron unidos de una u otra forma.

Para los padres de Blake, la pareja eran como almas gemelas, no podían estar juntos pero tampoco separados.

“Está devastado y roto. Simplemente no puede soportar la idea de que esté muerta y no volver a verla” explico la madre de Blake.

 

 

You May Also Like

Chopard celebra en Nueva York 150 años

La casa joyera Chopard cumple 150 años y entre sus  festejos por todo el mundo, Nueva York no pudo quedarse atrás y organizó una gran fiesta llena de celebridades. Si alguien muestra las joyas de Chopard en todo el mundo son las celebridades que aman esta firma, no es extraño que muchas de ellas
Read More

Cuánto pagarías por un beso de Robert Pattinson

Pues dos mujeres fueron capaz de pagar la cantidad de 20 mil dólares por un beso en la mejilla de uno de los solteros más buscados de Holliwood y protagonista de la Saga de Crepúsculo. Pattinson fue parte de la cena de organizada para recabar fondos para la lucha contra el SIDA durante en Festival
Read More