Actrices y cantantes publican su tristeza por Twitter

Se trata de las condolencias por la muerte de Amy Winehouse

 

Son las mujeres quienes en muchas situaciones, se sensibilizan y lamentan la muerte de Amy Winehouse y utilizaron las redes sociales para expresar su angustia. 

Así, por ejemplo, la cantante y actriz Belinda utilizó su cuenta personal para homenajear a la intérprete Amy Winehouse mediante una carta y aprovechó para explicar que, en su caso, la popularidad le ha traído varios dolores de cabeza.

“Hoy hemos conocido la muerte de Amy Winehouse, y como toda pérdida, es una gran pena. Yo no la conocía como persona, y como artista respeto su trabajo. No se sabe aún bien la causa de su muerte pero todo apunta a causas relacionadas con su estilo de vida y problemas psicológicos no resueltos, que por desgracia afectan a mucha gente del mundo artístico, haciendo de su aparente vida de éxito un infierno…”, comenzó escribiendo la joven artista. 

Por su parte, Kelly Osbourne expresó: «He perdido a una de mis mejores amigas. Te querré siempre Amy y nunca olvidaré la verdadera tú»

Además, la joven estrella televisiva de Disney Demi Lovato, de 18 años, lamentó la pérdida de esta «increíblemente talentosa mujer», al igual que otros artistas como la actriz Amber Riley, una de las protagonistas de la serie «Glee», que dijo que había estado en una sesión con amigos interpretando canciones suyas la noche anterior.

Por último, Demi Moore envió sus condolencias a su familia y deseó que «su agitada alma encuentre paz». En la misma línea, la actriz Jessica Alba subrayó que ha sido una pérdida «realmente trágica».

You May Also Like