5 inolvidables momentos de Britney Spears en México

No es la primera vez que Britney Spears visita México.

Britney Spears y México tienen una relación muy especial, las playas de Puerto Vallarta, su trato con la prensa y sus excusas para cancelar conciertos son sólo algunas.

Recordemos algunos detalles de sus visitas a México. 

1.- «¡I’m sorry México!. La cantante estadounidense Britney Spears canceló su segundo concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México en el 2002. Después de haber interpretado 5 canciones, por una fuerte lluvia. La cantante sólo se despidió del público mexicano con la frase «¡I’m sorry México!.

En tanto, los aficionados a la «Princesa del pop» le gritaron «¡que se moje!, ¡que se moje!», mientras que otros repetían consignas como «¡fraude!».

2.- “La Britney señal” no olvidemos que a su llegada a México para presentar su concierto en el 2002, la cantante se limitó a saludar a las cámaras de televisión con su dedo medio, se defendió diciendo que ella también es humana y que su responsabilidad «no es ser un ejemplo para los demás».

«Soy humana como cualquiera y a veces me enojo», dijo Spears en una conferencia de prensa a última hora de ayer, cuando los periodistas la increparon por el gesto que hizo con el dedo. «Cuando llegué todos los paparazzi estaban ahí, me molestaron», afirmó.

3.- Su gira pasada logró albergar en ese momento el concierto con más audicencia que había tenido la rubia. «Es la primera vez que tengo un espectáculo enorme, jamás he experimentado un show con más de 50.000 personas», indicó Spears, que en México concluirá su gira mundial.

4.- Britney celebró sus 29 años en Puerto Vallarta con su novio Jason Trawick.

5.- Además de conocer Puerto Vallarta, Spears visitó en su gira pasada las Pirámides. «Amo la manera como se unen, su religión. Ayer fui a las pirámides y fue hermosa la experiencia que viví», indicó.

La cantante ofrecerá tres fechas en nuestro país, la primera será el 1 de diciembre en el estadio 3 de Marzo de Guadalajara, la segunda en el Foro Sol de la Ciudad de México el 3 de diciembre y cerrará el 6 de ese mismo mes, en Monterrey.

Los boletos estarán disponibles a partir de los días 7 y 8 de septiembre cuando se realice la preventa.

You May Also Like

Los tres mosqueteros presentan Luna Nueva en Madrid

Madrid por fin superó la espera y recibió al trío fantástico de Luna Nueva, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, presentaron su último trabajo de la saga de Crepúsculo. Taylor Lautner destacó que la saga Crepúsculo triunfa entre los jóvenes porque se identifican con lo que los prot
Read More