Subasta de Arte Moderno, en Morton Casa de Subastas

Este jueves será subastada la famosa pieza del artista mexicano David Alfaro Siqueiros.

Este jueves 28 tienes una cita con el arte, en la Subasta de Arte Moderno, en Morton Casa de Subastas.

Más de 230 piezas serán subastadas: pintura, escultura, fotografía, obra gráfica, muebles de diseño de los más destacados autores del mundo del arte moderno mexicano y extranjero. 

Encabezando la lista de lotes principales se encentra Árbol Florido de David Alfaro Siqueiros, piroxilina sobre masonite, un poderoso y vibrante ramo de flores, trazos y pinceladas expresionistas de gran color. 

Así mismo, serán subastados un pastel sobre papel y un óleo sobre tela de José Chávez Morado, pintados en 1958 y 1959.

A estos lotes se suman las obras de artistas como Fernando García Ponce, Manuel Felguérez, Vicente Gandía, Francisco Toledo, Leonora Carrington, Enrique López Pacheco, Rufino Tamayo, Roger von Gunten, Scrivo, Antoni Tàpies, Robert Motherwell, Pablo Picasso, por sólo mencionar a unos cuantos de esta subasta.

En lo que se refiere a Muebles de Diseño serán subastados de Design Within Reach por Terence Woodgate una credenza “Sussex” en madera color chocolate; de Roche Bobois un juego de mesas Nido Catelan; de Gervasoni, por Michel Sodeau, unas lámparas “Bolla”; y de Donghia una recámara “Merbau” en ratán y madera de Merbau; piezas que hablan por sí mismas de la conjugación de belleza y utilidad con el que estos diseñadores conciben sus creaciones.

La Subasta de Arte Moderno que incluye Muebles de Diseño se llevará a cabo el jueves 28 de julio a las 19:00 horas en Morton, Casa de Subastas, Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec. 

You May Also Like