Cada vez son más las famosas que utilizan la cirugía estética como forma de rejuvenecimiento. Así como Megan Fox anunció la semana pasada que no se ha puesto botox, otras celebridades no lo admiten, pero es evidente que han pasado por el quirófano.
Entre ellas, Madonna utiliza Botox. Aunque la cantante no habla sobre los procedimientos cosméticos a los que se somete, sus diferentes rostros revelan que ha tenido inyecciones de este medicamento paralizante para ocultar sus arrugas.
Nicole Kidman, con sus 44 años reconoció haber experimentado con Botox para realzar sus facciones. Sin embargo, dijo que no le gustaron los resultados.
La cantante Britney Spears, se puso Botox y se aumentó el pecho en 2004, cuando tenía sólo 23 años. Su imagen tuvo altibajos impresionantes.
No podemos olvidar al ya fallecido Michael Jackson, quien aclaró su piel, se realizó botox, lifting faciales y cirugía para la nariz y más. Además mencionemos a Courtney Love, quien se hizo implante de labios, implante de senos y rinoplastía y quedó peor que antes.