Actrices y cantantes que incursionan en la moda

Cada vez más son las actrices o modelos que se van al grupo de la moda.

¿Cuál es la relación entre la fama, la actuación, la música y la moda? Una actriz más se suma a la lista de quienes han incursionado en el mundo del diseño y lanzaron su carrera fashion y empresarial.

La reciente novedad sorprendió a todos: la actriz británica Emma Watson, quien desea incursionar en películas de comedia romántica, podría dedicarse al diseño de modas, luego de realizar una colección de camisetas.

Por su parte, ya las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, quienes siempre se mostraron fanáticas de la ropa, lanzaron su primer colección de bolsos para su línea The Row.

Selena Gómez lanzó una línea de ropa diseñada por ella misma para adolescentes, con un look casual y deportivo, y que llevará por nombre «Dream Out Loud» exclusivamente para adolescentes y jóvenes y que se venderá en la cadena de tiendas Kmart.

Hillary Duff, la cantante no sólo se convirtió en diseñadora de moda, sino que además tiene su propia muñeca Barbie. Es que la también actriz, ha diseñado atuendos para Barbie.

Otra de las famosas que ha devenido en diseñadora es Jessica Simpson, quien se caracteriza por crear modelos para todas las tallas. Al parecer, Jessica Simpson desea dar frente a las recientes críticas sobre su peso y demostrar que a toda talla, una mujer puede lucir muy bien.

You May Also Like