La australiana de los sueños

Se trata de Nicky Whelan, una belleza impactante

 

La actriz Nicky Whelan, una de las bellezas del mundo, dueña de un cuerpo escultural es conocida en la actualidad por sus intentos de ingresar en el mundo de Hollywood. Así, comenzó su carrera en Australia, su tierra natal, donde actuó en series de televisión y realizó numerosas portadas de revistas como modelo.

Sin, embargo, esta mujer quiso convertirse en una estrella de Hollywood y las puertas se le abrieron: actuó en la serie Scrubs y en este 2011, debutó en la pantalla grande, en la película Pase libre.

En este filme, Nicky interpreta a una joven australiana que coquetea con Owen Wilson y en una escena, aparece en topless. Toda una belleza para no perdérsela. Su compañero de elenco, Wilson, acaba de dejar a su mujer con una beba de 5 meses porque «no deseaba ya una relación estable, sino que quería seguir teniendo aventuras». 

Es que Owen quería la libertad para hacer lo que quiera con sus amigos, tanto hombres como mujeres, en vez de quedarse con Jade y el bebé como una verdadera familia. Pero Jade no estuvo de acuerdo con su actitud y Owen ha decidido que es hora de terminar la relación, y no se que llegue a peor”, dijo una fuente cercana al actor.

 

You May Also Like