Los 5 cambios de nombres de los famosos

Conoce que famosos cambiaron sus nombres por otros más artísticos

Los famosos, como todos, no siempre son favorecidos por sus nombres originales. Por esta razón, decidieron cambiarlos, ya sea para convertilos en nombres más populares o para ahorrarse complicaciones de pronunciación en los medios de comunicación.

Jennifer Aniston – Jennifer Joanna Anastassakis: La actriz cambió su nombre con el objetivo de tener uno más fácil de pronunciar y fácil de recordar.

Tom Cruise – Thomas Cruise Mapother IV: El actor hollywoodense, decidió acortar su nombre, pero mantener su apellido por su tatara-tatara-abuelo, pero sí adoptó una nueva identidad con su nombre corto.

Olivia Wilde – Olivia Jane Cockburn: La estrella de cine Olivia Wilde decidió cambiar su nombre real por un nombre artístico más popular, “Wilde”, como el escritor irlandés Oscar Wilde. Este cambio se debe a sus años de instituto y a su doble nacionalidad: irlandesa y estounidense.

Rihanna – Robyn Fenty: La cantante de R & B de Barbados se trasladó a los EE.UU. a la edad de 16, y allí cambió su nombre para facilitar el “trabajo de los fans y los medios de comunicación”.

Natalie Portman – Natalie Hershlag: Natalie posee este apellido debido a su origen judío ya que la actriz en realidad nació en Jerusalén, Israel. Sin embargo, por la difucultad de pronunciación, decidió cambiarlo a uno más fácil.

You May Also Like