Los famosos, como todos, no siempre son favorecidos por sus nombres originales. Por esta razón, decidieron cambiarlos, ya sea para convertilos en nombres más populares o para ahorrarse complicaciones de pronunciación en los medios de comunicación.
Jennifer Aniston – Jennifer Joanna Anastassakis: La actriz cambió su nombre con el objetivo de tener uno más fácil de pronunciar y fácil de recordar.
Tom Cruise – Thomas Cruise Mapother IV: El actor hollywoodense, decidió acortar su nombre, pero mantener su apellido por su tatara-tatara-abuelo, pero sí adoptó una nueva identidad con su nombre corto.
Olivia Wilde – Olivia Jane Cockburn: La estrella de cine Olivia Wilde decidió cambiar su nombre real por un nombre artístico más popular, “Wilde”, como el escritor irlandés Oscar Wilde. Este cambio se debe a sus años de instituto y a su doble nacionalidad: irlandesa y estounidense.
Rihanna – Robyn Fenty: La cantante de R & B de Barbados se trasladó a los EE.UU. a la edad de 16, y allí cambió su nombre para facilitar el “trabajo de los fans y los medios de comunicación”.
Natalie Portman – Natalie Hershlag: Natalie posee este apellido debido a su origen judío ya que la actriz en realidad nació en Jerusalén, Israel. Sin embargo, por la difucultad de pronunciación, decidió cambiarlo a uno más fácil.