Llévate un bikini de Cocolat by Josette Carbajal

Masaryk.tv y Cocolat by Josette Carbajal te consiente este verano con un traje de baño muy chic.

Cocolat te regala un traje de baño para veranear con estilo, sólo contesta la trivia y listo!

Quieres ganarte un bikini de Cocolat by Josette Carbajal, dinos dónde será la próxima pasarela de la diseñadora y a qué hora, si contestas correctamente  el traje de baño es tuyo!

Para ello te recomendamos seguir en Twitter @COCOLATSWIMWEAR y @masaryktv ya que ahí se darán las respuestas.

 

Manda tus respuestas a nuestro grupo de Facebook Masaryk.tv

En 2008 Josette Carbajal plasma las claves de su estilo, en Cocolat by Josette; dando vida a una innovadora y fina marca de bikinis con piezas únicas que emanan elegancia y feminidad, pero sobre todo, marcan tendencia.

Josette se ha presentado con gran éxito en distintas plataformas de moda nacionales como Fashion Week México, Winter Beach en Playa del Carmen e International Designers México. En este último, presentó sus colecciones 2010 y 2011, cerrando desfiles las dos ocasiones con gran éxito. Además de presentar sus diversas colecciones en eventos privados en lugares exclusivos.

Las últimas pasarelas donde la diseñadora ha presentado su colección SS2011 son Cancún Moda Nextel y en el evento de LYCRA donde se presentaron tendencias SS2012 en trajes de baño por la diseñadora Josette Carbajal, compartiendo el escenario con  Macario Jiménez, Mariana Luna, JI+B y Alejandro Carlín.

Cocolat by Josette ha vestido a celebridades tales como Elsa Pataky, Isabela Camil, Fernanda Romero, Lupita Jones, Inés Sainz, Eiza Gonzalez, Ana Brenda Contreras, Liz Vega entre otras.

Paris Hilton fue vista en su casa de Malibú luciendo un bikini de la marca Cocolat, saliendo en varios publicaciones, así como en el programa “the soup” en E! Entertainment televisión.

Cocolat  by Josette está a la venta en las tiendas más exclusivas de la Ciudad de México como: Colecciones 908, Sachet Pedregal, Body Action, Laberinto y próximamente la apertura de su propia tienda. 

You May Also Like