Dieta Mediterránea: la salvación de Kate Moss

Kate Moss quiere quedar embarazada, para ello tiene un plan que incluye la famosa dieta mediterránea.

Es bien sabido que Kate Moss lleva un estilo de vida poco saludable, el alcohol, el cigarro y la comida chatarra la han acompañado por varios años. Sin embargo la top model está dispuesta a cambiar para echar andar el plan de embarazarse pronto.

Según un amigo de la pareja comunicaba a Contact Music: «Kate llegó a su tope con el alcohol, el tabaco y las grasas, el día de su boda pero Jamie su esposo, quiere que ella adopte un estilo de vida más sano mientras intentan tener un hijo».

Pues bien para empezar con el plan saludable Moss pone toda su confianza en la famosa dieta la mediterránea.

La dieta mediterránea consiste en un estilo de vida basado en una dieta equilibrada y variada, en la que predominan los alimentos obtenidos de los cultivos tradicionales de esta zona geográfica bañada por el mediterráneo: el trigo, el olivo y la vid.

Los alimentos que constituyen la base de esta alimentación son:

-El pan y la pasta, como principal fuente de hidratos de carbono.

-El aceite de oliva como principal fuente de grasa.

-El vino en cantidades moderadas durante las comidas.

-Las hortalizas, las frutas, los frutos secos y las legumbres aportan a esta dieta gran cantidad de fibra y antioxidantes.

-El pescado, las aves de corral, los productos lácteos y los huevos como principal fuente de proteínas y un menor consumo de carnes y grasas animales.

You May Also Like