Rosie Huntington desnuda para Burberry Body

Burberry está a punto de presentar uno de sus lanzamientos más ambiciosos del año «Burberry body».

Burberry presenta una de sus campañas más sensuales para el lanzamiento de su fragancia femenina «Burberry body» en la que Rosie Huntington, protagonista de «Transformers», es la embajadora de la marca.

Para las fotos de este gran lanzamiento nadie mejor que el mismísimo Mario Testino que logró captar la sensualidad de Huntington.

“Burberry Body es el lanzamiento más espectacular que hemos hecho nunca, pues captura el espíritu icónico de la marca de una manera muy atractiva y sensual» comenta Christopher Bailey, director creativo de la firma. 

Rosie Huntington, que aparece casi desnuda y presumiendo de curvas tan sólo arropada por un trench, asegura que «es un gran honor trabajar de nuevo para Burberry, la marca que confió en mi durante mis comienzos y que tanto me ha ayudado en el lanzamiento de mi carrera. Ser la primera “Burberry Body” es todo un cumplido».

La campaña dirigida por Bailey, presenta a Rosie Huntington-Whiteley utilizando solamente un trent coat en color oro rosado satinado y la esencia Burberry Body. 

Burberry Body se lanza en más de 150 países a partir del 1 Septiembre de 2011.

En México esta novedosa fragancia estará disponible a partir del 1 de octubre. 

You May Also Like

Pronto podrás viajar a lo grande con Mini Cooper

Noticias resientes de BMW anuncia que MINI y Airstream Inc. se unieron para ofrecer lo mejor, tanto en diseño como en funcionalidad, con un MINI Cooper S Clubman fuera de serie, creación de Airstream y diseñado por Republic of Fritz Hansen. El modelo conceptual será presentado por primera vez en la
Read More