Emporio Armani lanza outfit perruno

Los perros no se quedarán fuera de la nueva colección de Emporio Armani.

Esta temporada otoño/invierno Armani nos trae la llegada de algo totalmente nuevo y diferente: un traje de gala miniatura diseñado para aquellos perros consentidos que no pierden el estilo.

Este elegante y cómodo traje canino, creado para aquellas ocasiones especiales, viene en suave tela negra con puños y cuello contrastantes en blanco. 

Estrenado por el pequeño perro de las fotos de la Colección otoño/invierno 2011 de Emporio Armani para mujer, este encantador outfit estará disponible en las tiendas Emporio Armani a partir de Septiembre por 250 dólares.

La moda para perros no es olvidada por las grandes firmas. Roberto Cavalli, Ralph Lauren, Gucci, Louis Vuitton lanzan cada año un accesorio para las mascotas favoritas de casa. Muchas de éstas superan los mil dólares. 

 


You May Also Like

Dolce&Gabbana 20 años de hacer feliz a hombres y mujeres

Domenico Dolce y Stefano Gabbana celebran por todo lo alto 20 años de Dolce&Gabbana. Con una espectacular exposición en el Palazzo Marino, la dupla de diseñadores italianos festeja 20 años de crear un estilo que ha sin duda encantado a varias mujeres y hombres en todo el mundo. Durante la in
Read More