Dulce María, un costado sensual

Es la chica de portada de la revista masculina Open

Dulce María es la chica de portada para la revista masculina Open. Así, la ex RBD muestra su belleza y habla de las características que debe tener el hombre que quiera conquistar su corazón

La joven asegura que no se siente “súper sexy” y que todo está en “la seguridad, en mostrarte tal y como eres. Eso, la seguridad es lo que hace atractiva a una persona».

En cuanto al amor, la joven declaró: “También busco a alguien cariñoso y auténtico, que sepa quién es y yo pueda decir, `él es así aquí y en todas partes´, quiero alguien que me quiera mucho y eso es muy difícil, no he encontrado a alguien que crea en mí”.

Dulce manifestó que lleva más de 12 años en el medio de los espectáculos y su trabajo se ha visto más desenvuelto en el mundo de las telenovelas, sin embargo, aclaró que lo suyo es la música ya que le permite ser ella misma, estar con la gente y salir. En cambio trabajar para la pantalla chica es bastante cansado y rutinario “estás en el foro de 8 de la mañana a 10 de la noche” y no hay tiempo para hacer más cosas. Por ello su futuro ideal es mantener el éxito con la música aunque tampoco pretende abandonar la actuación. Al final manifestó que hay que trabajar muy duro para ser constante y perdurar.

You May Also Like