Sin categoría

Louis Vuitton compra La Fabrique du Temps

El icónico taller de alta relojería es ahora de Louis Vuitton.

Uno de los talleres más icónicos de la alta relojería ‘La Fabrique du Temps‘ pertenece desde ahora a la Casa de Modas Louis Vuitton.

Sí señores, Louis Vuitton compró este famoso taller que sin duda le ha dado vida a cientos de relojes de lujo.

Los talleres La Fabrique du Temps son especializados en la creación y fabricación de movimientos de gran complicación, como los Tourbillon o el Repetidor de Minutos, de hecho llevaban varios años trabajando para la maison francesa.

La integración de “La Fabrique du Temps” refleja el espíritu de Louis Vuitton de garantizar el máximo nivel de calidad en sus relojes y de desarrollar su concepción del savoir-faire en la creación y perfeccionamiento de sus movimientos. “La Fabrique du Temps” continuará dando servicio a otros clientes externos como venía haciendo hasta ahora.



You May Also Like

Eva Mendes y Jaime Dornan retoman campaña de Calvin Klein

Eva Mendes y el modelo irlandés Jaime Dornan repetirla la experiencia de ser modelos de Calvin Klein. Para la temporada primavera-verano 2010, esta seductora pareja hará vibrar varios corazones en el mudo. Según la edición inglesa de la revista Elle, Eva y Jamie protagonizarán esta nueva campaña
Read More