Sin categoría

Louis Vuitton compra La Fabrique du Temps

El icónico taller de alta relojería es ahora de Louis Vuitton.

Uno de los talleres más icónicos de la alta relojería ‘La Fabrique du Temps‘ pertenece desde ahora a la Casa de Modas Louis Vuitton.

Sí señores, Louis Vuitton compró este famoso taller que sin duda le ha dado vida a cientos de relojes de lujo.

Los talleres La Fabrique du Temps son especializados en la creación y fabricación de movimientos de gran complicación, como los Tourbillon o el Repetidor de Minutos, de hecho llevaban varios años trabajando para la maison francesa.

La integración de “La Fabrique du Temps” refleja el espíritu de Louis Vuitton de garantizar el máximo nivel de calidad en sus relojes y de desarrollar su concepción del savoir-faire en la creación y perfeccionamiento de sus movimientos. “La Fabrique du Temps” continuará dando servicio a otros clientes externos como venía haciendo hasta ahora.

You May Also Like

Crepúsculo: Eclipse anuncia nuevo director

Por fin se anunció este 22 de abril que el britanico David Slade será el director de la película “Saga de Crepúsculo: Eclipse la cual cuenta con el guión escrito por Melissa Rosenberg.  “Eclipse” será la tercera cinta de la franquicia Crepúsculo, basada en los libros de la escritora Stephenie Mey
Read More