El Bulli abre sus puertas para Hollywood

El premiado restaurante abrirá sus puertas para una película de Hollywood.

El mejor restaurante del mundo por cinco ocasiones por la lista S. Pellegrino reabrirá sus puertas para que se pueda filmar la película que contará la historia de su famoso chef Ferrán Adrià.

Hollywood prepara sus cámaras y guiones para la película que se filmará en diferentes locaciones incluyendo el restaurante El Bulli.

El productor será Jeff Kleeman y el guionista David Wilson, los encargados de observar a detalle cómo se vive día a día este gran restaurante con su equipo gastronómico y con clientes de verdad.

Según el premiado chef, el equipo grabará un mes más con el restaurante también abierto, posiblemente durante el otoño de 2012 o la primavera de 2013. 

«No abriremos más o menos, sino que abriremos de verdad. Será muy divertido», explicó el chef.

Se planea que las siguientes filmaciones se lleven a cabo en Japón.

Según el dueño y chef del Bulli «se intentará plasmar la pasión, la complicidad y la competitividad que se ha generado en el restaurante, con el objetivo de explicar lo que ha pasado para que El Bulli sea El Bulli» finalizó Adrià.

Aunque la reapertura es definitiva, aún no se sabe quienes serán los afortunados comensales que podrán deleitar sus paladares en el restaurante durante los meses de rodaje. 


You May Also Like