Lady Di cumpliría hoy 50 años

La princesa Diana sigue siendo un ícono mundial

 

La princesa Diana de Gales, conocida como Lady Di, hoy hubiera cumplido 50 años. A pesar de su muerte hace más de diez años, sigue siendo recordada por su trabajo comunitario y por el logro de modernización de la monarquía galesa.

Con motivo del 50 aniversario del nacimiento de la también llamada princesa del Pueblo, la revista Newsweek realizó una proyección de cómo sería su vida y apariencia si no hubiera fallecido en un accidente, en 1997.

Recordemos que gracias al Photshop, la portada mostró una fotografía generada digitalmente de la princesa caminando junto a la duquesa de Cambridge.

Diana Frances Spencer nació el primero de julio de 1961 en Sandringham, Norfolk, Reino Unido. En los 80, ya era reconocida por su apoyo a las causas de asistencia humanitaria; además, estuvo al lado de personas como Nelson Mandela, el Dalai Lama y la Madre Teresa de Calcuta, entre otras.

Hija de Edward John Spencer, vizconde de Althorp, y Frances Ruth Burke, hija del cuarto barón de Fermoy, estudió en Riddlesworth Hall, en la escuela West y en Suiza,donde trabajó como maestra en un jardín de niños.

Lejos de los protocolos monárquicos, la princesa Diana tuvo dos hijos con el príncipe Carlos, William (1982) y Harry (1984), pero a principios de los ´90, crecieron los rumores de la crisis de la pareja real, lo que se confirmó en 1992 con la aparición del libro Diana, la historia real, en la que el periodista Andrew Morton dio a conocer que el príncipe Carlos mantenía una relación sentimental con Camilla Parker Bowles

 

 

 

You May Also Like

Carla Bruni estrena sitio de internet que se colapsa en horas

El día de hoy Carla Bruni Sarkozy, lanzó un sitio de Internet donde muestra algunos aspectos de su vida junto al presidente de Francia Nicolas Sarkozy, sin embargo la página tuvo tal éxito que colapso  por las visitas.  El espacio está dividido en tres aspectos: su fundación, cuyo objetivo es fac
Read More