ONE Bal Harbour se une a Saks Fifth Avenue Club

ONE Bal Harbour Resort & Spa ofrece interesantes experiencias de compra en Saks Fifth Avenue Club.

El hotel ONE Bal Harbour Resort & Spa y la exclusiva cadena de tiendas Saks Fifth Avenue, dos íconos contemporáneos de elegancia y distinción en Miami, se unen para formar una alianza única. 

Hasta el 30 de septiembre quienes se hospeden en el ONE Bal Harbour podrán reservar un paquete especial que incluirá una experiencia de compras sin igual con Saks Fifth Avenue.

Quienes reserven este paquete especial podrán disfrutar del selecto Saks Fifth Avenue Club, un servicio de compras personalizado con el que sus miembros pueden salir de compras en salones especialmente reservados para ellos y con asistentes que guiarán cada paso por la tienda. Los miembros del club podrán comprar todo lo que deseen cómodamente recibiendo el trato VIP que merecen. 

Los beneficios de esta exclusiva oferta de Saks Fifth Avenue incluyen:

-Un regalo especial de bienvenida de Saks Fifth Avenue.

-Desayuno diario tipo buffet incluido para dos personas.

-Crédito de 100$ en el resort por estadía. 

-Acceso exclusivo al Saks Fifth Avenue Club.

-Un cambio de look cortesía de un estilista profesional, utilizando conocidas marcas como Dolce & Gabbana, Chanel, entre otras. 

-Transporte de lujo a Bal Harbour Shops y de vuelta al hotel. 

 

You May Also Like

Cadena de Hilton desplaza a Sheraton Centro Histórico

Como olvidar cuando el Sheraton Centro Histórico causó furor en la tradicional colonia, pues esos tiempos terminaron pronto, ya que la cadena hotelera Hilton será quien ocupe el lugar de este gran hotel a partir de hoy. Para ello, la compañía firmó un acuerdo con la empresa nacional Interpress, e
Read More