BoConcept abre tienda en Puebla

La mueblería danesa abre su primera tienda fuera del Distrito Capital.

BoConcept, la cadena de mobiliario de origen danés, con más de 250 tiendas en gran parte del mundo, llevó a cabo la inauguración de sus sucursal en Puebla, dando inicio a la expansión de la marca en el interior del país.

La inauguración contó con la presencia de diseñadores, clientes,y directivos de BoConcept, que acudieron desde Dinamarca y Estados Unidos.

Durante la apertura los asistentes pudieron conocer dentro del espacio de 900 metros cuadrados que abarca la tienda, los distintos espacios ambientados con mobiliario y accesorios de la marca.

Desde 1993, BoConcept ofrece a sus clientes alrededor del mundo una propuesta urbana, con toques de elegancia y modernidad. Productos que además cuentan con los más altos estándares de calidad.

Los poblanos contarán con las interesantes asesorías gratuitas y personalizadas de decoración de  BoConcept.

Con esta apertura suman ya tres sucursales en México, siendo las otras dos la de Av. Palmas y Av. Altavista en la ciudad de México.

Asimismo, para el mes de octubre, la marca ya planea su estancia en Monterrey, y así satisfacer las necesidades de sus clientes del norte del país, estando cada vez más cerca de ellos.

BoConcept Puebla se encuentra en la colonia Las Animas, una exclusiva zona comercial y reconocidos almacenes.

You May Also Like