Alan Parsons en Guadalajara

Alan Parsons en Festival Internacional de la Música Guadalajara.
0 Shares
0
0
0

El músico inglés aprovechó su participación en el Festival Internacional de la Música Guadalajara 2011, en el cual dictó una conferencia-taller, para promocionar su colección de dvd didácticos titulada “Art & Science of Sound Recording”, cuyo ibjetivo es que “los músicos y productores aprendan a escuchar”.

Parsons tardó tres años en editar el material, cuya autoría comparte con el ingeniero de sonido del disco de Pink Floyd “The dark side of the moon”.

La colección está dirigido tanto a principiantes como expertos y las ganancias por las ventas en México serán donadas 100 por ciento a comunidades indígenas de Jalisco.

El ícono viviente de la música inauguró en Guadalajara nuevo estudio de grabación dentro de la escuela Hermes Music Education Center, que a partir de hoy lleva su nombre,  y plasmó sus manos para ser colocadas en la avenida de las estrellas de la música de Hermes Music.

La edición 2011 de la Feria Internacional de la Música contó con una inversión de 9 millones de pesos, tuvo la participación de 68 personalidades en los paneles y conferencias; 32 grupos y artistas en 50 conciertos.

You May Also Like

Lindsay Lohan le da el sí a Playboy por una módica cantidad

Por fin! La revista Playboy convenció a la actriz Lindsay Lohan a posar desnuda para una de sus publicaciones. Cómo fue que la rubia accedió? Pues con un cheque de 900.000 dólares en la mesa, le fue complicado decir que no a la famosa revista. La actriz ya rechazó el año pasado la oferta de la
Read More