Presentan el primer Pueblo Pitufo del mundo

En España fue inaugurado el primer pueblo de los Pitufos.

Sí amigos y fans de los personajes azules, la película Los Pitufos 3D se queda corta con este pueblo que se organizó para recrear una verdadera aldea donde todas las casas están pintadas en azul y por las calles ronda uno que otro Pitufo.

Se trata de la localidad de Júzcar en el sur de España que hoy fue declarada el primer «Pueblo Pitufo» del mundo y elegida para promociona la nueva película.  

Para recrear la aldea de los pitufos los habitantes de este pueblo se organizaron para pintar con nueve mil kilos de pintura 175 casas , contando la iglesia, el cementerio y hasta el edificio municipal

Otro de los personajes que no salió de esta curiosa representación fue Gargamel, al que le hicieron un  bar con ese nombre.

Mientras que el dueño de un hotel de Júzcar, que se tiñó el pelo de azul y anunció que el sábado se celebrará una «boda pitufa».

En la celebración, el intendente de la localidad, David Fernández, el responsable de Sony España, Iván Losada, y la presentadora Eva González descubrieron una placa con el lema «Júzcar, primer Pueblo Pitufo del mundo».

El pueblo no se quedará así para siempre, ya que en septiembre todo regresará a la normalidad.

¿Será que también se pueden encontrar pitufresas en los parques?

You May Also Like