Bisbal separado

David Bisbal y Elena Tablada confirmaron su separación

El cantante David Bisbal y su esposa, la diseñadora Elena Tablada, confirmaron su separación. Lo anunciaron oficialmente a través de un comunicado remitido por un despacho de abogados, en el que aseguran que ambos han tomado la decisión «de mutuo acuerdo».

«Ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella» y prosigue «Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos» expresaron.

Aunque no han querido comentar las razones de la ruptura, en los medios ya se habla de las varias crisis por las que atravesó el matrimonio, generalmente vinculadas a compromisos laborales de ambos, que los llevaban a distanciarse por largos períodos de tiempo, y que no han logrado superar.

El cantate y la diseñadora habían comenzado la relación en 2005 y tuvieron a su hija Ella en febrero de 2010. Justamente en su bautizo, llevado a cabo en el mes de marzo en Miami, con Alejandro Sanz como padrino, fue una de las últimas ocasiones en que se mostraron juntos públicamente.

 

 

You May Also Like