Breves de la Boda Real de Charlene y el príncipe Alberto

Todos los detalles de la Boda Real Charlene Wittstock y el príncipe Alberto.

Las flores, el vestido, el menú todo lo que necesitas saber de la Boda Real entre Charlene Wittstock y el príncipe Alberto.

Las flores: ramos y guirnaldas de rosas, hortensias y orquídeas de color blanco florecerán por todas partes en el patio de honor. También las damas de honor contribuirán con el decorado con las «dieciséis cestas de pétalos de rosas blancas».

El ramo: será a las 18:30 que en La capilla de Santa Devota, construida en el siglo XI y restaurada en el siglo XIX Charlene Wittstock se deposite.

El vestido: aunque todavía en un “secreto” el diseño, se sabe que Charlene Wittstock será vestida por el diseñador italiano Giorgio Armani.

Los invitados: 4.000 personas entrarán al Palacio Grimaldi para presenciar, sentadas, los votos matrimoniales de los novios.

El menú: El menú todavía no está decidido, pero se sabe que consistirá en cuatro platos, incluido el pastel nupcial, y que el chef del palacio principesco, Christian García, preparará una sorpresa para la novia.

El show: A las 23 horas todo el mundo se reunirá en la terraza para ver un espectáculo de fuegos artificiales y, a continuación, dará comienzo el baile en la sala de conferencias. 

 

 

 

 

 

You May Also Like