Inglot estrena boutique en Plaza Carso

Desde mañana la famosa de cosméticos polacos estará en México.

La firma de cosméticos Inglot llega a México esta semana.

Será Plaza Carso la que reciba esta nueva tienda de cosméticos que  tiene presencia en 240 tiendas alrededor de todo el mundo.

Inglot es una compañía fundada en Polonia hace más de 25 años por Wojtek Inglot, un joven químico que trabajaba en los departamentos de la farmacéutica R&D.

Sus principales objetivos fueron crear productos de alta calidad a un precio justo y razonable, usando solo los mejores ingredientes y materias primas de los más respetados proveedores. 

Esta marca de cosméticos es de las favoritas gracias a su amplio abanico de colores, posee más de 200 tonos para sombras y 150 para labiales. Además, ofrecen accesorios como pinceles, rizadores de pestañas y maletines. Todos sus productos son fabricados en la Unión Europea.

El exclusivo Sistema Libre (Freedom Sistem) de Inglot permite que as clientas seleccionen entre millones de combinaciones de color, más de 200 sombras en perla, de brillo y doble brillo, colores mate, y entre los diferentes productos para el rostro como labiales, correctores, cera para cejas, y polvos compactos, brindándole la oportunidad de crear su paleta de colores personalizada.

Mañana en presencia de Carlos Slim y Alfonso Salem la firma será inaugurada.

You May Also Like

Frette lanza su nueva colección otoño / invierno 2009

Frette ofrece calidez, placer y belleza para el hogar en su colección otoño / invierno 2009. En esta ocasión se inspiró en los atardeceres, el mar y las costas de Turquía, así como en los interiores de sus exóticas villas, los variados estilos para esta temporada revitalizan el espíritu. La creac
Read More