Fiat lanza club para el Chinquechento en México

Fiat nos invitó al lanzamiento de su primer club para Fiat 500 en México.

Amantes del legendario “Chinquechento” se reunieron en el restaurante italiano Lucca Masaryk para presentar el primer club de Fiat en México, “Club 500”.

La llegada de Fiat 500 a México ha logrado cautivar a varios amantes de la firma, tan es así que ya cuenta con un club exclusivo para Fiat 500.

La finalidad del Club 500 es acercar el modelo al público de una manera original en donde el protagonismo gire alrededor de los automóviles FIAT 500 y lo que esta firma representa en el mundo de los autos.

El Club 500 pretende crear amistad entre los socios para que compartan experiencias Fiat.

“Estoy muy contento de formar parte de este selecto Club, y que hayan elegido a Lucca como la sede para dar el banderazo inicial es para mí un gran honor” comentó Marco Valentini, Director de marca Lucca, embajador de la Grappa en México y ahora miembro honorario del Club Chinquechento, otorgado por el Ingeniero José Edmundo Dagdug Holt, Presidente de Consejo de Grupo Holt y Responsable del Club.

El Fiat 500 es probablemente el vehículo más importante de la historia de FIAT, ahora FIAT Boutique pretende reeditar este éxito en México a través de su “Club 500” y posicionar al vehículo como uno de esas cosas sencillas  y geniales que se han convertido en imprescindibles en nuestro día a día.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like