Jenny Packham en el gusto de la realeza

La firma Jenny Packham es sin duda un mundo de posibilidades para las mujeres con mucho estilo y la duquesa de Cambrige lo confirma.

La duquesa de Cambrige vuelve a sorprender con un modelito que no dudamos esté pronto en el guardarropa de muchas mujeres (con la posibilidad de pagarlo).

Durante  la gala benéfica de Absolute Return for Kids (ARK) la duquesa dejo boquiabierto a más de uno por su fascinante vestido.

Pues bien, el vestido es de la colección primavera-verano de la diseñadora Jenny Packham. ¿El precio? poco más de 4,500 dólares.

No se han anunciado replicas, pero lo que es cierto es que la duquesa se ha convertido en una excelente promotora de estilo.

Jenny Packham se caracteriza por mostrar vestidos sorprendentes, usados en muchas ocasiones por celebridades como Beyonce, Sarah Jessica Parker y Angelina Jolie.

La firma Packham ha logrado conquistar también el mundo de las novias, y es que cada colección Bridal que lanza es todo un éxito. 

Para la colección otoño-invierno 2011/2012  Jenny Packham presentó una gran variedad de vestidos cortos y largos que se caracterizan por su extrema sensualidad.

Aquí un un panorama de su colección que seguro veremos pronto en las celebridades.

You May Also Like