El video de Jlo en pausa

JLo logró parar la difusión de video íntimo con su ex

La empresaria y cantante Jennifer López ganó otra batalla contra su incansable ex esposo, Ojani Noa, en la disputa por publicar un video erótico de la pareja filmado en la intimidad de su luna de miel en 1997. A través de una denuncia contra la actual apoderada del video, el equipo de abogados de Jlo logró paralizar, por lo menos por un tiempo, la venta de dicho material por decisión de un tribunal de Los Angeles.

Legalmente la propietaria de la cinta es Claudia Vásquez, actual pareja del Noa, pero el juez, habría retirado una oferta que le habían hecho por el video, considerando que era indispensable que la propia Jennifer López firme un consentimiento en el que permita la venta de ése material.

Vásquez declaró que no hay pruebas que evidencien que ella estaba recibiendo ofertas tangibles por el video, sin embargo no negó que estaba tratando de hacer negocios a costa del video de la artista, y anunció que apelará la medida del juez para intentar recaudar varios millones de dólares por la venta de las imágenes. 

 

You May Also Like