El accidente de las hijas de Charlie Sheen

Las hijas del popular actor estadounidense Charlie Sheen sufrieron un accidente automovilístico del que resultaron ilesas. Se trata de Sam y Lola Sheen, de sólo cuatro y tres años respectivamente. Son las hijas que el astro tiene con su ex mujer, la actriz Denise Richards, con quién protagonizó un d
0 Shares
0
0
0

Las hijas del popular actor estadounidense Charlie Sheen sufrieron un accidente automovilístico del que resultaron ilesas. Se trata de Sam y Lola Sheen, de sólo cuatro y tres años respectivamente. Son las hijas que el astro tiene con su ex mujer, la actriz Denise Richards, con quién protagonizó un divorcio polémico y mediático.

El siniestro tuvo lugar este pasado fin de semana en Malibú, cuando las pequeñas iban en el vehículo con su niñera. Este auto chocó con otro y provocó un choque en cadena en el que se vieron involucrados varios coches.

El representante del hijo del actor Martin Sheen, Stan Rosenfeld,  dijo: “Charlie me ha confirmado que las niñas están bien. Dice que pudo haber sido mucho peor, pero ambas iban en sus sillitas y, como el coche era un Mercedes, la seguridad era mayor”.

You May Also Like