Roger&Gallet presentó el secreto de la felicidad

La firma francesa lanza «Fleur d´ Osmanthus», fragancia que reduce el estrés e invita al buen humor.

El Hotel Misión del Sol en Cuernavaca fue el escenario para que Roger&Gallet lanzara en México Fleur d´ Osmanthus.

Chicas el perfume para la felicidad ha sido creado, y es de la famosa firma de belleza francesa Roger&Gallet que con mucho orgullo afirma “La receta de la felicidad firmada por Roger&Gallet”

¿Dónde se logra encontrar la felicidad en un perfume? En la flor de Osmanthus que vive en los confines del Valle de Guilin en China.

Cerca de las vastas mesetas cubiertas hasta el infinito de campos cultivados en terrazas crece un arbusto raro y precioso, el Osmanthus. 

De hecho debe esperarse hasta dos años para que sus granos germinen, y cuando los racimos de delicadas flores blancas aparecen es una explosión de sensaciones. De ese corazón diminuto se escapa toda una serie de notas florales suaves y coloridas.

Entre esencias de chabacano y delicado durazno, el efluvio del Osmanthus impregna de su fragancia, reduce el estrés e invita al buen humor.

La rara flor de Osmanthus, ahora toma vuelo, llevada por el placer de simplemente ser feliz.

Roger&Gallet lo sabe y crea una fragancia a la que identifica como la el nuevo perfume de la felicidad, de ser así, chicas estamos del otro lado.

Nathalie Lorson perfumista de la fragancia comenta “Estoy verdaderamente muy feliz de haber trabajado con la esencia del Osmanthus, que es una materia prima bella, noble y calurosa”.

Aquí otras de las notas que conforman esta fragancia:

Cabeza: Aceite escencial natural de mandarina. 

Cuerpo: osmanthus, aceite esencial natural de toronja, aceite esencial natural de toronja. 

Fondo: haba tonka, sándalo, aceite esencial de benjuí.

Cabe destacar que la firma ofrecerá en esta línea gel de ducha, jabones, cremas, y Toilette.

You May Also Like