Un nuevo Justin Bieber en Inglaterra

Un niño de 12 años finalista del programa televisiva Got Talent británico con notable parecido a Justin Bieber, causó sensación y está por firmar un millonario contrato para iniciar una carrera como cantante.

Parece que Inglaterra ya tiene una versión local “promesa” de Justin Bieber. Ronan Parke, de doce años, sigue las huellas de la famosa Susan Boyle tras quedar segundo en la versión británica del programa televisivo de competencia artística “Got Talent” donde ella resultó ganadora en una edición anterior. Allí ambos ganaron fama, dinero y dieron el puntapié para el inicio de una carrera profesional internacional. Ronan estaría a punto de firmar un impresionante primer contrato discográfico por un millón de libras (un millón 123 mil euros) que llevará a que en unos meses su nombre figure en marquesinas y listas de conciertos de medio mundo.

Aunque se quedó con el segundo puesto en lugar del primero, Ronan logró emocionar a la audiencia, hizo aplaudir de pie a los jurados, copó los primeros puestos de las quinielas del programa y recuerda físicamente mucho al joven artista Justin Bieber.

El espacio Got Talent (Tienes Talento) británico se ha convertido en los últimos años en una fuente de nuevos artistas que han causado sensación mundial, y con audiencias que en la última temporada congregó a 13 millones de espectadores.

El video en el que Parke interpretó la canción Feeling Good de Nina Simone ha recibido miles de visitas en YouTube. Ronan ha confesado que Lady Gaga y Beyoncé son sus cantantes favoritas y ha declarado que “definitivamente quiero ser artista”.  

You May Also Like