Pool Party al estilo Ibiza en el Habita

Grupo Habita y Neofreak prenden los domingos de buena música, sol y mucho ambiente.

Todos los domingos el Grupo Habita le da la bienvenida a “Sounds of Sunday” concepto creado por Neofreak e inspirados en el glamour y el ambiente de Ibiza, capital de las mejores fiestas electro del mundo.

De ahora en adelante Grupo Habita y Neofreak se encargarán de que la fiesta siga hasta el domingo con las mejores pool party con un estilo muy chic, confortable y entretenido.

Sounds of Sunday es sinónimo de mujeres bonitas, buena música y ambiente lounge con decoración tropical creando una atmósfera de playa en la ciudad.

La primera fiesta se vivió con el ambiente del DJ alemán Ray Okpara que prendió a la audiencia de una forma sensacional, después se  festejo a Marcus Ornellas con la asistencia de varios socialités, artistas y modelos que bailaron al ritmo de DJ Robbie Akbal de Playa del Carmen y Showcase de Union Music. 

Después hubo una  Brazilian Pool Party la cual estuvo llena de extranjeros disfrutando la tarde con la música de Alex Celler (GRE), Caue Amaral (BRA), GermanWagener (ARG) y Nahutek (MEX). 

Y el domingo pasado asistimos a una fiesta con  la presencia del DJ Ale Grekoff y Lucas Piacente de Argentina (Menage a Troios) quienes prendieron a los invitados con buena música y el mejor ambiente para Sounds of Sunday. 

Aquí los detalles de estos domingos de fiesta.

You May Also Like