Moby se electrocuta en pleno show

El artista Moby se desvaneció luego de una descarga eléctrica mientras actuaba en un show en el Reflex Gallery de Amsterdam. Se encuentra bien.

El famoso músico Moby sufrió una descarga eléctrica en pleno show y se desvaneció. Trágico sobre todo porque la primera reacción de la gente a su alrededor fue la de tomarle fotos con sus teléfonos en lugar de asistirlo. Moby quedó desvanecido como por 30 segundos antes que alguien pusiera su mano sobre él, alguien que puso sus piernas juntas. A Moby lo salvó que casualmente se le cayera la guitarra en la brusquedad del movimiento al recibir la descarga y por suerte se recupera bien. El artista Twitteó mas tarde “1) Si, me electrocuté durante mi show acústico en la Reflex Gallery en Amsterdam, pero me siento bastante mejor ahora. Quizás tuve una especie de terapia de electroshock. Gracias por su preocupación. 2) La gira continúa, gracias por venir a los shows, los que lo hayan hecho. Gracias por planear venir a los shows que seguiremos haciendo. 3) Gracias por todos los lindos comentarios sobre estar “destruido”. Estoy feliz que algunos de ustedes les pareció gustar.”

Richard Melville Hall, como se conoce a Moby, se transformó en un artista exitoso a partir del ambiente de la escena electrónica y logró ocho temas Top 40 en el Reino Unido durante los años noventa, destacándose el sencillo Play, que vendió 10 millones de copias en todo el mundo. Después de una larga trayectoria sus álbumes mas recientes son Last Night (2008) y Wait for Me (2009) para nombrar sólo un par y fue co-escritor y productor para Michael Jackson, David Bowie, Brian Eno, Britney Spears entre muchos otros. 

 

You May Also Like