La cámara que hace reír a tus hijos

Para salir bien en la foto, Samsung lanza atractivas funciones para niños.

¿Tu hijos se distraen cada vez que quieres tomarles una foto?, Samsung lo sabe y para ello crea una excelente función para que no se muevan.

Esta nueva función hará feliz a los padres que luchan cada vez que quieren tomarle una foto a sus pequeños.

Samsung desarrolló una variedad de funciones de animación que están disponibles en sus cámaras únicas compactas de doble pantalla. 

El modelo ST700 tiene ocho animaciones infantiles divertidas y entretenidas, incluyendo atractivas caricaturas, para mantener la atención de los niños mientras les toma la foto. 

Estas nuevas animaciones excepcionales pueden exhibirse en la pantalla frontal de la cámara mientras dispara, para mantener cautivados a los bebés o niños y garantizar que captará esos momentos especiales del verano.  

Y eso no es todo, si las animaciones no captan su atención, también puede grabar su propia video de 30 segundos en el modelo ST700 y reproducirla en la pantalla LCD frontal.

Alternativamente, la innovadora cámara doble pantalla permite usar sus fotografías como parte de la proyección de diapositivas en el frente del modelo, manteniendo la atención de los niños y haciendo que sonrían mientras toma las fotografías.

Los modelos PL170 y PL120 de las cámaras doble pantalla también incluyen 21 animaciones creativas para tener a los niños encantados estas vacaciones. Se pueden descargar en forma rápida y fácil directamente del sitio de Internet de Samsung y acceder a ellas mediante la interfaz Intelli-studio. 

You May Also Like