Room Mate nos presentó a Valentina

Este nuevo refugio fashionista promete sacudir la Zona Rosa.

«Oscar» en Madrid, «Carlos» en Buenos Aires, «Emma» en Barcelona, «Grace» en NY y «Valentina» en México.

La famosa cadena de hoteles “Room Mate Hotels” del socialité y empresario Kike Sarsola está en México y fue bautizado como «Valentina».

Esta fashionista cadena llego a la Zona Rosa hace casi un año, pero es hasta ahora que decide presentarse formalmente en sociedad.

En una vista guiada por su director Alex Rueda (antes del Grupo Habita), pudimos conocer más a fondo este rincón de moda, estilo y descanso que ya es todo una tradición en España.

Room Mate es uno de los puntos de encuentros más famosos en Madrid y Barcelona. Mejor conocidos por los socialités y celebridades como «Oscar» y «Emma», este es sitio obligado de fiestas y encuentros de moda.

Valentina en la Ciudad de México (antes Hotel Marco Polo) tiene a la disposición de los clientes 64 habitaciones que se distinguen por su sofisticación. Cabe resaltar que todos los hoteles de Room Mate son diferentes, lo único que los distingue es que se inspiran en el pop art para decorar sus áreas.

Espacios blancos con coloridas y diseñadas paredes, cuartos de buen tamaño y con un PH ideal para fiestas y presentaciones.

Como bien lo dice Sarsola “ Todos mis hoteles están llenos de gente divertida” y no es para menos, con la consigna de ubicarse en los lugares más céntricos de las ciudades, con precios accesibles y con un servicio de primera Room Mate busca un espacio para los turistas nacionales y extranjeros.

Entre los servicios extras que puedes encontrar en Valentina recomendamos la asesoría por el personal para que te digan qué lugares de la zona vale la pena conocer, además te prestan una de sus bicis para que no tengas problema de llegar.

Los huéspedes tienen un pase a un gimnasio cerca del hotel y radio internacional en todas las habitaciones.

En nuestra visita nos enteramos que el señor Sarsola está tan contento con la llegada de sus hoteles a México que está seriamente pensando abrir dos propiedades más, una seguramente en la colonia Roma. Además de que planea vistar la ciudad en algunos meses.

Esto reafirma el compromiso de que la tradicional Zona Rosa sea rescatada, al parecer todo va por buen camino, si no te has dado una vuelta te recomendamos pasear por su peatonal y de paso comer en las instalaciones del hotel, que son ideales para pasar una tarde de amigos.

Valentina Room Mate en Amberes 27 Zona Rosa Tel. 50 80 45 00

 

 

You May Also Like

La Firma Tumi diseña las maletas para el Lexus LFA

Para los amantes de los automóviles y el diseño tenemos una buena noticia: el Lexus LFA estará disponible en el 2012 y la firma Tumi diseñó las maletas exclusivas que van a juego con el vehículo. Cada maleta llevará inscrito el número de identificación del vehículo ofreciendo una exclusividad de
Read More