Sin categoría

Ferrari llega a la India

Ferrari abrió recientemente su primera tienda en Nueva Delhi, India

Ferrari abrió las puertas de su primer concesionario en la India. Esta inauguración fue llevada a cabo justo cuando se cumplieron 7 años de su irrupción en el mercado chino. Su objetivo es el mismo: satisfacer la demanda de automóviles llamativos en la creciente clase de super-ricos asiáticos. Toda la gama de coches deportivos del fabricante italiano estará a la venta en la tienda.

El director ejecutivo del grupo, Amedeo Felisa explicó durante la fiesta de inauguración que tuvo lugar en Nueva Delhi que ya en 2010 la marca decidió que la India estaba lista para tener una tienda Ferrari.

De todas formas, ya existen un total de 50 coches importados en el país que se caracteriza por tener una calles llenas de baches y muy congestionadas. Uno de los deportivos que ya hay por la zona pertenece a la superestrella India de cricket Sachin Tendulkar. Ferrari indicó que en el 2010 vendió cerca de 300 coches en los 12 concecionarios que tiene en China.

Ese dato significa que solo en China, se vendieron el 5% del total de los 6.500 automóviles producidos anualmente por el grupo con sede en Maranello.  

You May Also Like