Beyonce es acusada de plagio

La artista italiana Lorena Cuccarini acusa a la ex Destiny Child de plagio

Beyonce recibió hace unos días el premio Billboard Millenium a su carrera artística, un valioso mérito que fue empañado por una acusación de plagio por parte de la artista italiana Lorena Cuccarini.

Muchos fueron los medios que hicieron eco del supuesto plagio y según se puede observar en el video que Youtube lanzó con la comparación, las similitudes son bastante evidentes.

No solo los movimientos de ambas divas se asemejan, sino que los decorados en algunas ocasiones son idénticos: Las alas de ángel, los círculos de colores, el juego de los triángulos.

Ante el revuelo, Beyonce declaró el porqué de tanta similitud: «Mi maquillador me mostró la presentación de Lorella Cuccarini hace un año, y me inspiró tanto… Me reuní con las talentosas personas que trabajaron en él. La tecnología y el concepto eran geniales».

Pero no todo el mundo se rinde a los pies de la ex Destiny Child. Pese a su insistencia, el productor de la italiana no aceptó el puesto que Beyonce le ofrecía.

Pese a eso, Beyonce grabo su show bajo la canción Run the world (girls) y ahora le toca hacer frente al tema. 

You May Also Like

Quentin Tarantino quiere a Lady Gaga en una de sus películas

El director y Quentin Tarantino quedó fascinado con la participación de Lady Gaga y su participación en el video Telephone y ahora no descarta la opción de que participe en alguna de sus películas. Según Hollyscoop de concretarse las negociaciones, la cantante interpretaría a una asesina que tend
Read More