Chespirito debutó y arrasa en Twitter

Roberto Gómez Bolaños, alias Chespirito, acaba de abrir su cuenta de Twitter el sábado pasado y ya cuenta con la mitad de los seguidores que tiene Felipe Calderón.

Desde ChespiritoRGB, el veterano cómico Roberto G. Bolaños de 82 años, debutó en la red social de las 140 letras con su clásica frase: «¡Síganme los buenos!».

La cuenta, cuya autenticidad fue comprobada por la cadena Televisa, suma seguidores a velocidades increíbles. El lunes a la noche, ya acumulaba más de 327 mil, la mitad de los seguidores que tiene Felipe Calderón. 

«Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!», escribió en su cuenta (@ChespiritoRGB) el creador de personajes entrañables como «El Chavo del Ocho» y «El Chapulín Colorado».

Aunque en los últimos años G. Bolaños se mantuvo alejado de los medios, sus programas siguen siendo retransmitidos, tanto en la versión original como en versiones animadas en varios idiomas por todo el mundo y es considerado en fenómeno de la televisión mexicana.

«Esto es historia!, el primer tweet de Chespirito», colocó de inmediato su primer y sorprendido seguidor.

You May Also Like