Irreconocible Scarlett Johansson en W Magazine

La actriz W Magazine protagoniza la nueva edición de la revista W Magazine.

Una de las mujeres más sensuales de la pantalla grande es transformada para la revista «W Magazine».

Para el mes de junio, la revista de moda, sorprenderá a sus lectores con una fabulosa sesión de fotos de Scarlett Johansson, en la que la actriz emula a grandes iconos del cine como Buster Keaton o Marlene Dietritch.

La sesión de fotos corrió a cargo del famoso fotógrafo de moda Tim Walker y con estilismo de Jacob K en un shooting muy divertido al que llamaron «Woody´s Other Woman: A Study in Scarlett».

La sesión de casi 14 horas, fue casi una reunión de amigos, y es que Walker realizó las sensuales fotos de Scarlett para Moët & Chandon.

En este esperado número, la musa de Woody Allen, estelaríza a Marlene Dietrich, a Buster Keaton, pasando por Sarah Bernhardt o Giulietta Masina. 

Sin duda el maquillaje y el estilisísmo fue todo un reto con un excelente resultado, y es que dificilmente alguien podría adivinar que es Scarlett Johansson.

La actriz no sólo ha logrado cautivar con su belleza y talento actoral, también en el músical. Y es que Massive Attack, la banda de Bristol, Inglaterra, invitó a la actriz norteamericana para grabar la canción «Summertime», la cual será el tema principal de la película mexicana «Days Of Grace» y que se estrenó en el reciente Festival de Cannes.

 

You May Also Like