Sin categoría

Las nuevas bicicletas de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz lanza sus nuevas bicicletas.

Mercedes-Benz no se puede quedar atrás a la hora de lanzar nuevas y tecnologías para su autos, pero tampoco para sus famosas bicicletas.

Para este año, Benz lanza una bicicleta de fibra de carbono que pesa 6,8 kilogramos, ideal para transportarte por la caótica ciudad.

Mientras que para los que son amantes del ciclismo a todo terreno la firma de autos de lujo, cuenta con una bicicleta de montaña que se alimenta con FOX Racing F32 suspensión RL con un amortiguador DT en la parte trasera.

Cabe destacar que las ruedas están equipadas con un juego de ruedas X1900 suizos y Avid Elixir 5 de disco hidráulicos.

Al parecer, éstas sólo se producirán hasta 100 unidades y están siendo utilizadas por Schumacher como parte de su régimen de entrenamiento.

También cuenta con una bicicleta de paseo con guarlodo, sistema de Busch & Müller luz alimentado por una dinamo de buje Shimano y portabultos.

Además de consentir a sus clientes deportistas con sus bicicletas, Mercedes Benz se ha tomado la molestia de elaborar ropa especializada para los ciclistas, con esto la firma entra de lleno al mundo de las bicicletas. 

You May Also Like

Transformers factura 60.6 millones de dólares en su primer día

Se esperaba esto y más de película Transformers: La Venganza de los Caídos que logró facturar 60.6 millones de dólares en su primer día, marcando un nuevo máximo para un debut en día miércoles, según la distribuidora Paramount. Ayer cientos de fanáticos en México compraron su boleto y no se perdi
Read More