Kevin Costner regresa al Lejano Oeste

Kevin Costner se vuelve a enfundar el traje de Cowboy para protagonizar una miniserie de History Channel
0 Shares
0
0
0

El Lejano Oeste ya puede empezar a preparar sus mejores galas para dar la bienvenida, una vez más, a Kevin Costner. El actor fue elegido para dirigir y protagonizar una serie de corte histórico que recreará el sangriento enfrentamiento entre los Hatfields y los McCoys, dos familias cuya rivalidad estuvo a punto de desembocar en una contienda internacional.

Kevin Costner, que dará vida a Devil” Anse Hatfield en esta miniserie de televisión, está muy motivado con el proyecto: “Como un ávido fan de la historia me estoy muriendo de ganas de unirme a Leslie Greif y al History Channel en esta dramática versión del clásico y atemporal cuento que siempre estuvo presente en el folclore de EE.UU.”.

Nancy Dubuc, presidenta y directora general de History Channel, destacó también la importancia del cuento para la cultura estadounidense y espera que esta miniserie, que se estrenará coincidiendo con el 150 aniversario de este enfrentamiento familiar, sirva para divulgar la historia real que envolvió a Hatfields McCoys.

“Los Hatfields y los McCoys son un clásico de los cuentos de Historia de América. Son nombres que cualquier estadounidense reconocería pero cuya historia real, aquella por la que se hicieron famosos, apenas conocen unos cuantos”, destacó la presidenta del canal.

You May Also Like