Carla Bruni y Sarkozy tendrán un niño

Tras todos los rumores sobre el embarazo se confirmó que Carla Bruni y Nicolás Sarkozy esperan un varón

Primero fueron las declaraciones del padre de Sarkozy sobre el embarazo, luego unas amigas de la esposa del presidente de la República Francesa aseguraban que la pareja esperaba gemelos, pero ya llegó la primicia definitiva: Carla Bruni está embarazada de un niño.

Un sin fin de comentarios aparecieron en la prensa desde que hace dos semanas comenzase a correr el rumor sobre el embarazo de Carla Bruni. Su insistencia por tapar su abdomen ante las cámaras hicieron que la prensa de todo el mundo no quitase ojo a la Primera Dama.

Carla Bruni no quiso asegurar nunca su estado pero el padre de Sarkozy, Pal Sarkozy, dijo en una entrevista: «Estoy convencido que será una niña. Y será tan guapa como su madre».

Sin embargo, las amigas íntimas de Carla se hacían eco de una noticia por partida doble: «Carla espera gemelos». Un cúmulo de especulaciones que la protagonista ni confirmó ni desmintió, aunque su marido y papá del futuro bebé confesó a una señora de la calle que «Carla no podía viajar».

Un titular que dio la vuelta al mundo, porque el presidente no fue del todo claro, pero tampoco desmintió la noticia.

Sea como fuere, «Carla Bruni espera un varón», según confirmó a la prensa belga Jacques Séguéla, gran amigo de Sarkozy. El futuro bebé será el segundo hijo para Bruni y el cuarto para el presidente de la República.

You May Also Like

South Park hace parodia de Tiger Woods

La nueva temporada de la serie animada "South Park" da inicio con el escándalo del golfista Tiger Woods. La famosa serie que ha incluido en sus capítulos a políticos y celebridades no dudo en hacer uno especial para Tiger que ha estado en el ojo de huracán en los últimos meses. En éste Woods apar
Read More