Veuve Clicquot by Mathias van de Walle

Veuve Clicquot presentó en el Salón Internacional del Mueble en Milán esta nueva pieza de diseño.

En el marco del Salón Internacional del Mueble en Milán, Veuve Clicquot presentó una nueva colaboración a la que llama Clicq’Up”.

La famosa champagne aprovechó este espacio de diseño y lujo para mostrar un nuevo empaque que realizó el diseñador belga Mathias van de Walle.

El empaque pretende refrescar tu champagne con un auténtico cubo inspirado en la técnica origami que funciona como heladera. 

Durante la presentación en la “sección amarilla” de Veuve Clicquot instalada en el Salón, los invitados pudieron disfrutar de esta gran pieza que apela al diseño contemporáneo.

El diseño es reutilizable y se puede plegar para facilitar su transporte, instalación y almacenamiento. En última instancia, el diseño de Van de Walle crea un espacio lúdico para depositar la clásica y elegante botella con etiqueta amarilla.

A pesar de que Veuve Clicquot forma parte de LVMH desde 1987, la firma conserva su identidad independiente como marca que constantemente está en busca de nuevas propuestas que van más allá de una rica champagne.

No olvidemos la hielera que lanzó hace unos años en forma de refrigerador que aún se vende en varias tiendas de todo el mundo.

You May Also Like