Fernando Alonso renueva con Ferrari

El español renueva con la escudería del Cavallino Rampante hasta 2016 y reconoce su deseo de acabar su carrera bajo los mandos de Ferrari

El piloto español Fernando Alonso recalcó sentirse muy satisfecho por haber renovado con la escudería Ferrari hasta 2016 y volvió a reconocer que su «deseo» es acabar su carrera deportiva a los mandos de un bólido rojo.

«Estoy muy contento, siempre hubo muy buena relación con Ferrari y la gente del equipo. Disfruté desde el primer día que llegué a Maranell. Cuando se planteó la renovación, el deseo era recíproco y no fue difícil llegar a un acuerdo», afirmó en la inauguración de la Ferrari Store en Paseo de Gracia, Barcelona.

El asturiano volvió a asegurar que estar en Ferrari «es lo máximo» a lo que puede aspirar un piloto. «Es algo grandioso más allá de los resultados. Era y es mi deseo acabar mi carrera en Ferrari», apuntó.

El bicampeón del mundo calificó como «un privilegio muy grande» estar en el equipo de Maranello hasta 2016, pero dejó claro que ahora debe pensar en el día a día. «Estamos en 2011 y toca trabajar para que lleguen muchos éxitos y alegrías para todos», indicó.

You May Also Like