Subasta de Arte Latinoamericano de Morton

Todo está listo para que se lleve a cabo la esperada subasta en la casa de subastas Morton.

Dr. Atl, Nahui Olin, David Alfaro Siqueiros, Rufino Tamayo, Francisco Toledo, Pedro Coronel, Abel Quezada, Cordelia Urueta, Fernando García Ponce, Fernando Botero, Tomás Sánchez, y José Chávez Morado, son sólo algunos de los artistas cuyas obras serán incluidas este 31 de mayo en la Subasta de Arte Latinoamericano de Morton, Casa de Subastas, en Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec, un evento que dará de qué hablar en el mercado mundial del arte. 

La subasta reunirá obras de grandes artistas latinoamericanos que han influido de manera importante en la cultura y que se han caracterizado por dibujar la realidad y la identidad latinoamericana. 

Paisajes, retratos, pintura académica y vanguardista, figurativa y abstracta: el arte moderno y contemporáneo convivirán en un mismo tiempo y espacio.

Durante la subasta se podrá admirar y adquirir piezas que han marcado la historia y que son parte fundamental del inconsciente colectivo. Además, es una gran oportunidad para acercarse al apasionante mundo del arte.

Entre las principales obras que se subastarán el próximo 31 de mayo figuran pinturas de artistas pertenecientes a la Generación de la Ruptura; hombres que en plena juventud se rebelaron ante un sistema cultural oficial que no respondía a sus cuestionamientos y que deseaban la sabiduría resultante de la búsqueda de una renovación artística y espiritual que se acercara a lo universal a través de la reducción de elementos pictóricos.

Entérate de las piezas subastadas y el precio de salida en www.mortonsubastas.com

You May Also Like