Lady Gaga la más influyente del año

Lady Gaga es la persona más influyente del año según la lista Celebrity 100 realizada por la revista Forbes

Lady Gaga volvió a batir un récord: unas ganancias de 4.500 millones de dólares en el último año, 32 millones de seguidores en Facebook o 10 millones en Twitter son sólo algunos datos que ilustran por qué la diva del pop es la persona más influyente del momento.

La revista Forbes acaba de dar a conocer su conocida lista Celebrity 100 y después de varios años de hegemonía de la mítica presentadora estadounidense Oprah Winfrey, Lady Gaga toma el relevo gracias a sus sorprendentes cifras en 2010.

La artista se convirtió en toda una revolución gracias a las redes sociales y su repercusión en los medios es asombrosa. En sólo 5 días, su nuevo tema Born This Way tuvo 1.000 millones de descargas y además es imagen de firmas como los cosméticos MAC y puso de moda productos como el teléfono móvil de Virgin o los auriculares Monster que aparecieron en sus vídeos.

Oprah Winfrey este año ostenta un nada despreciable segundo puesto ya que a pesar de que va a retirarse del mundo de la pequeña pantalla, en los últimos 12 meses se embolsó 290 millones de dólares.

El tercer puesto es para otra gran revolución mundial de tan sólo 17 años: Justin Bieber. El cantante debuta en esta lista gracias a los 53 millones de dólares que ganó en el último año gracias a sus conciertos, el documental en 3-D sobre su vida que recaudó nada menos que 100.000 millones de dólares en todo el mundo. Gracias a Internet Justin consiguió que su primer trabajo, Baby fuera visto en Youtube 500.000 millones de veces.

Forbes lleva publicando esta lista desde 1999 y agrupa personajes de todo tipo como cantantes, modelos, actores o personalidades de la televisión. La publicación mide la influencia calculando las ganancias entre mayo de 2010 y 2011 así como el peso en las redes sociales como Facebook o Twitter.

You May Also Like

Cristina Aguilera debuta en el cine con un musical

Cristina Aguilera debuta en el cine pero con un musical, claro no era para menos para la cantante pop que con mucho ánimo aceptó en reto. La película será “Burlesque“, de acuerdo a un reporte de la revista Variety. Ésta es un musical contemporáneo y contará con la presencia de Aguilera en el rol
Read More